CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 22 de marzo de 2010

SESION FOTOGRAFICA

                                               
El domingo no fue un domingo cualquiera.
Fue un domingo un tanto especial teniendo el cuenta que se llevo a cabo una sesión fotográfica con algunos de los nuevos modelos de nuestra colección de vestuario.
Para empezar, contaba con un equipo fantástico, Rubén Suárez y Virginia Adán a cargo de la fotografía e iluminación.
El maquillaje, Cristina Gómez, que con gran maestría, consiguió que las modelos mostraran unos rostros llenos de gran belleza y frescura.
En esta ocasión, además del vestuario, me ocupé personalmente de la peluquería de las modelos.
Respecto al vestuario, llevo ocupándome de su selección desde hace varias semanas y con un riguroso y calculado orden, he conseguido coordinar los modelos para ir pasando progresivamente por las épocas y países.
Respecto los modelos, dos chicos y dos chicas, puedo asegurar que han sido unos verdaderos profesionales y han conseguido adaptarse a los personajes con una naturalidad increíble.
La sesión ha empezado a las 9 de la mañana con el maquillaje y peluquería.
La sesión fotográfica se ha iniciado con unos trajes de época napoleónica, donde unas bellas Josefinas han lucido esplendorosas junto a un inmortalizado Napoleón Bonaparte.
Posteriormente hemos pasado a unos modelos del más puro estilo modernista con unos trajes que pueden recordar a los de la película Titánic...
Seguidamente el mundo del Far West ha llenado el estudio fotográfico de los típicos polisones, y chicas de salón, con un sheriff de lo más autentico.
La época medieval continúo la sesión y transportados por la realeza del medievo los caballeros y las princesas tomaron el estudio con la mayor solemnidad de la época.
El imperio romano fue el siguiente tema, con un cesar y un guerrero romano acompañados siempre de las mas bellas romanas de lo mas sexy y atrevidas.
Siguiente tema, México, con un mariachi fantástico y dos mexicanas de distintos estilos.
Terminamos la sesión con unos trajes inspirados en los años 20.
Después de unas horas agotadoras nuestra satisfacción de haber logrado fotografiar todo lo que teníamos previsto y, en el tiempo calculado, podemos asegurar que la sesión ha sido todo un éxito.
Lo mejor del día, sin ninguna duda, ha sido conocer a unos amigos estupendos, que compartíamos algo muy importante: la ilusión por hacer nuestro trabajo y además disfrutar de ello.
Os muestro algunas imágenes del Making off que Josep se encargo de ir fotografiando paralelamente.







7 comentarios:

Marina dijo...

Debe ser muy divertido, aunque claro, agotador. Me encanta la fantasía atrás de cada foto!!! Tengo mucha imaginación, jeje, soy de las que leen un libro e inventan 5 capítulos más :)
Un abrazo!!!

Mariola dijo...

Es impresionante, me han gustado todos aunque el que más, el último, el sombrerito con las plumas grandes queda chulo con ese traje.

Besito

Ricard dijo...

Hola Marina y Mariola, cuando esten puestas en el catalogo ya os lo hare saber para que podais ver el resultado.
Gracias por estar ahi.
Un abrazo.,
Ricard.

Anónimo dijo...

Hola Ricar como sabes tengo el blog cerrado y me he apartado de todo esto por que no podía seguir ya que me hacia mucho daño pero estoy muy preocupada por una persona que ha pasado por lo mismo que yo si puede te pido que pases por su blog e intentes saber si está bien yo le he dejado comentarios pero lo último que he leído hoy me tiene bastante alarmada, ojalá todo sea sólo una falsa alarma
http://lenorebuscandolibertad.blogspot.com/2010/03/suicidio.html
perdona que te pida esto pero es que no se que hacer, gracias

Ricard dijo...

Hola corazon.
Me alegro mucho de saber de ti. Espero que estes bien. Sabes que cada uno tiene que hacer lo que considere mas adecuado.Se que siempre estas ahi leyendonos y apoyasndonos, lo cual agradezco enormemente.
Porsupuesto que intentare interesarme por tu amiga. Es lo minimo que puedo hacer por ti.
Si necesita apoyo, el mio lo tendra. Esperemos que este bien.
Un abrazo muy, muy fuerte y mi incondicional amistad.
Ricard.

Anónimo dijo...

Gracias Ricard yo no sabia a quien acudir ni sabia que hacer y tenía miedo de que le pasara algo es que yo también me he sentido así muchas veces y se lo que es y se que en esos momentos todas las puertas se te cierran no no ves claro, sabes yo le he dajado mensajes pero no los ha publicado se que lo está pasando mal y tengo miedo por ella pero sabes aunque mis mensajes no salieron publicados salió uno de Graciela por eso se que está bien, muchas gracias te mando todo mi cariño y un abrazo muy grande.
No entro aqui mucho por que me hace daño entrar en mi blog pero se lo que siente ella por eso paso para saber que sigue adelante, un abrazo

Ricard dijo...

Hola SENTIMIENTOS.Mande un mensaje a Lenore interesandome por ella y diciendole que estabas preocupada por no recibir noticias suyas. Me hubioera gustado que hubieras leido el mensaje pero Lenore no lo ha publicado. No obstante me alegro que ella este bien y tu te hayas tranquilizado al leer sus mensajes.
Un abrazo muy fuerte.-
Ricard

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...