CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 2 de diciembre de 2011

EILA CARRERA


Me gustaría presentaros a una de las modelos más espectaculares que he conocido.
Su nombre es Eila Carrera y su belleza es verdaderamente impactante.
Solicitada por multitud de fotógrafos y grandes firmas, es una verdadera suerte contar con ella para trabajar y compartir momentos divertidos.
Además de poseer un magnifico perfil fotográfico, es una persona sencilla y encantadora.

Aprovecho el día de hoy para felicitarla en su cumpleaños y desearla que pase un día maravilloso rodeado de sus amigos seres queridos.

Os muestro algunos de sus últimos trabajos posando para el prestigioso fotógrafo Santiago Amo:






FELIZ CUMPLEAÑOS EILA!!!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricard...desde luego estás muy bien acompañado...
Recibe mis saludos.

fus dijo...

Ricard ,lo que yo digo, como te rodeas de esas bellezas, como para no tenerte envidia, y como se dice en mi pueblo =envidia de la mala=...jajajaj
todo es broma, se que eres un pedazo de artista....y felicitala en mi nombre, anda por lo menos echame una mano....un fuerte abrazo.


fus

Fiaris dijo...

Feliz cumple a la escultural belleza!!!
a ti un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleaños EILA...!!!
Menudo cuerpazo de mujer, es preciosa, y siempre rodeado de belleza, por eso estás Ricard tan guapo, felicítala y por lo que dices su belleza interior es mejor que la exterior y eso que tiene un diez y de los altos, mucha suerte y BFDS.

Verónica Calvo dijo...

Felicidades Eila!!!

Ricard, de mayor muchos van a querer ser como tú ;)

Besos a los dos

maria gloria dijo...

Es preciosa!!! enviale muchasa felicidades desde Paraguay!!!!, besos

ion-laos dijo...

Espectacular! Felicidades con retraso.

Buen finde Ricard, besos.

Mª Carmen dijo...

Unas imágenes preciosas, la chica es un bombón, me gusta.Saludos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro por ti y por ella,es preciosa.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecili

Carmen Rosa dijo...

Vaya RICARD, siempre nos muestras chicas muy bellas y Eila también lo es, se le ve muy imponente. Que haya tenido un cumpleaños feliz.
Un beso y feliz semana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ya he llegado del viaje, he aprendido un nuevo programa de contabilidad, ahora en lugar de letras tengo números jaja!!
Con ternura
Sor. Cecilia

Tamara dijo...

Feliz cumpleaños de nuestra parte también. Un besazo Ricard.

Towanda dijo...

Guapísima, tipazo, simpática... Lo tiene todo.
Dile de mi parte que lo disfrute y le felicitas su cumple.
Un abrazo.

Amelia dijo...

Ricard guapa no, guapisimaaaaa!!!! Las fotos son divinas pero claro con tal monumento. Muchas felicidades Eila.
Un besazo Ricard, cuidare mucho!!! Amelia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me encanta verte rodeado de supermujeres tan bellas
con ternura
Sor.Cecilia

Joker dijo...

Yo también quiero amigas así de guapas...qué suerte tienes "joío", jeje
Abrazos,
Joker

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...